lunes, 19 de noviembre de 2012

Hogar, dulce hogar

Tras una larga espera (como todo en la India) os enseño mi querido apartamento/estudio:


Primero, la habitación-salón-llámalo-x. 
Creo que las fotos se explican bien por sí solas así que tampoco contaré mucho. He sacado la foto desde la puerta de entrada al piso. A la derecha se ve la entrada (entrada, que no puerta, que no tiene) a la cocina, que veréis en la próxima panorámica. La puerta de la izquierda es la del baño. La cama es un sofá-cama estirado. La tele, de 32", venía de serie. Tras las ventanas, una terracita mínima, de estrecha, pero abarcando todo el ventanal. A mi izquierda quedan los armarios.



Conste que aun no está la bandera porque no he encontrado unas chinchetas decentes.

La cocina necesita si cabe menos explicación. Microondas, frigorífico, cocina a gas, fregadero… Es posible que en breve haya también una pequeña lavadora. 


Ahora que digo lo de la lavadora. Realmente no me hace falta. ¿Por qué? Porque tengo maid, como buen hombre de pasta. Who can, can. "Maid", vamos, una empleada doméstica. Todos los extranjeros que conozco por aquí, o casi todos, también tienen. Viene al piso, en mi caso, 3/4 días a la semana, limpia suelos y demás, friega los platos, recoge y saca la basura, y lava la ropa. Como no hay lavadora, lo hace a mano por ahora. 
Ahora viene lo que te deja boquiabierto. Todo eso, 20 euros al mes.

Ahora un par de vistas del baño. Como veréis, la ducha no tiene separación alguna con el resto del baño (al nivel del suelo me refiero). Al menos esta la cortina, que tampoco es tan habitual. Por lo demás, un baño convencional, suficiente. Conteneos chicas, sé que el fotógrafo está tremendo.



Para terminar, las vistas desde mi terraza. Sí, por fardar otro poco:


Se me ha olvidado sacar alguna del gimnasio. Quedan pendientes.

1 comentario:

  1. No has elegido mal el piso no...!!!! Ahora lo de la empleada doméstida...tela eh?? y yo ayer haciendo limpieza general en casa...¬¬

    ResponderEliminar