sábado, 17 de noviembre de 2012

Diwali Holidays - CANDOLIM

Un par de taxis para llevarnos de Baga a Candolim, segundo destino de nuestro viaje.
Viaje hacia el sur, corto, alrededor de media hora (creo recordar) de baches. Bien, asumible.

El hecho de llegar al hotel en sí ya se complica. De nuevo los taxistas preguntando a quien encuentran por la calle. De una carretera principal digamos, nos metemos por una callecilla de tierra por la que apenas pasa el coche de ancho. Al llegar al final, no hay hotel por ninguna parte, así que a preguntar de nuevo, aunque no hay nadie por ahí, y la "carretera" se termina.
Aparece un hombre que nos dirige. Para llegar al hotel desde donde estamos, hay que dejar los coches y seguir andando, por caminos de tierra rodeados de árboles y alguna que otra casa.
Finalmente, llegamos a nuestro destino.

El hotel, limpio (para la India, muy limpio), bonito, en un emplazamiento totalmente natural. 2 minutos andando más allá, llegas a la playa. Paradisíaco.



Entrada del hotel

 Alrededores del hotel

De camino del hotel a la playa


Playita, medio vacía, buena arena... paz total.

Los mismos dueños del hotel tenían un "chiringuito" en la playa, ubicado nada más llegar a la misma desde el hotel. Aprovechamos y fuimos a comer ahí.
El servicio, muy indio. Ponle que pedimos a las 15,00 y nos sirvieron a eso de las 17,00. 

Ése es el sitio. Como veis, de cara al mar. Teniendo en cuenta los horarios que os he comentado, al final fueron perfectos para disfrutar de una tarde comiendo y viendo el sol ponerse sobre el mar...

 FANTÁSTICO

 Vistas según pasaban las horas

Relax total en Candolim. A la noche, fuimos a otro restaurante de la zona más poblada del pueblo. Aquí acuñamos un nuevo término: "Slow-Food" ("Comida Lenta", en contraposición al archiconocido "Fast-Food", "Comida-Rápida"). De nuevo, más de una hora esperando la comida. 

Al día siguiente por la mañana, paseo por las tiendas, tipo mercadillo. Me lo llevaría todo, pero me contuve. Aún me queda tiempo para elegir. Quiero un sombrero. 

De allí marcharíamos a Palolem, tercera y última parada de nuestro viaje. 


Como último detalle, muestra de una serie de turistas que también copan las playas indias:

 A parte, perros a montones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario