viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Cuándo tendré Internet?


Nos quejamos de los servicios técnicos y las compañías de teléfono, internet… en España. Ays, ¡cuantico las echo de menos!

Tras ver que Airtel no tiene cobertura en mi barrio, y Reliance dice que no tiene routers (que debe ser mentira, pero eso me dijeron en la tienda…) pruebo con Tata Docomo. 
Más de una semana, 5 llamadas a las cuales me contestan que me llamarían ellos de vuelta (en las próximas 24 horas) para gestionar todo. Aún no han llamado.
Varios emails, tanto míos como de mi casero que me está ayudando. Deduzco que, o no saben leer inglés o no lo leen directamente y contestan a lo que quieren.

Es como cuando preguntas algo a alguien por la calle. Te contestará seguro, o te apuntará en alguna dirección. Sepa o no, pero no te dirá nunca que no sabe.

Pues en este caso parece igual. Pido una conexión a internet en mi piso, con router para poder tener Wifi. Parecen entender que quiero algún tipo de conexión en mi teléfono, e insisten en que les dé mi número de teléfono de Tata (yo tengo un número indio pero de otra compañía, Idea).

Cada vez más cerca de comprarme un pincho USB de prepago para poder tener internet hasta que estos profesionales me entiendan… Estoy entre eso o el alunizaje en la tienda, una de tres.
¡Qué país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario