jueves, 15 de noviembre de 2012

Diwali Holidays - BAGA


Llegamos al primer hotel. No sin antes un rato en taxi durante el que los propios taxistas preguntaban a lugareños dónde estaba el hotel. 

Aquí os dejo un par de fotos de la entrada del hotel, como veis muy natural. 



Esta zona al parecer esta llena de rusos, así que el pizarrón en que se muestra el menú del hotel, está exclusivamente en ruso.
La playa, a menos de 5 minutos andando. Bastante limpia, con gente (nada en comparación con destinos playeros de levante y esas zonas, pero con gente), sus chiringuitos… Paseito por la playa, y a comer un poco de pescadito. En estas latitudes, hay mucho y bien rico (toma rima de regalo). Viendo el mar de fondo siempre se disfrutan más las comidas. 

Camino de la playa

En el restaurante

Panda de cracks

Vuelta al hotel y a preparar la noche. Un cumpleaños nos ocupaba. Laura, lectora de este blog y principal valedora de mi adaptación a este país.
Preparado en el más absoluto de los secretos, Laura salió de la ducha al prepararse para salir, dándose cuenta de que no quedaba nadie en el hotel. Sobre su cama, disfraz y pista sobre su destino. Tras un recorrido por bares y pizzerías del pueblo siguiendo las consiguientes pistas, encontrando a un grupo variopinto de pirados con una peluca-cresta amarilla XXL en la cabeza. Finalmente entrega de regalo y a darlo todo. 
Visitamos 3 o 4 bares de la zona, mucho ambiente, buena música, cervezas a 50/60 rupias... Buenas sudadas bailando. Vaya, yo al menos me lo pasé como un enano. Ya os enseñaré alguna foto de nuestros atuendos y demás, pero aun no las tengo.
Sobre los bares, como digo la cerveza muy barata. Las copas, bastante más caras y alcoholes bastante lamentables... al menos el Ron, que lo probé en un sitio y tela. 
Sobre la música, similar a la que podemos encontrar en cualquier lado, muy comercial, variadita... estupenda.

De vuelta a casa, parada en un puesto a mitad camino a comer un FANTÁSTICO arroz chino con huevo, si no recuerdo mal.

Al día siguiente check-out y comenzamos el viaje hacia el Sur, destino: Candolim.


De regalo os dejo una foto que saqué. La chica no es conocida (no habría estado de más), simplemente fue el momento adecuado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario