jueves, 25 de abril de 2013

This is India

Esto es India, y así van en tren (desde el tren que iba yo, las ventanas estaban muy limpias, como comprobaréis):




En una pastelería. Un cartel en la puerta que reza:
"Auto Servicio - Por favor, recoge tus pedidos en el mostrador - Esperar no está permitido - Comestibles del exterior totalmente prohibidos - Reservado el derecho de admisión"

De lo que deduzco, que si llegas y hay gente, te tienes que volver a casa... si esperar no puedes...


Y esto fue el primer plato que me puse en un buffet libre en que comimos la semana pasada. Cortesía de M. S. Balaji, un comercial de Zigor (empresa con la que trabajamos) muy salao'. 
En un hotel de bastante lujo, un menu espectacular, variado. Cómo no, yo, a probar de todo. Así luce el plato. 


Destacar que la pasta, a parte de estar muy bien echa, picaba. No falla. El pollo con curry rojo, de rechupete. Bueno, realmente casi todo me encantó. 
Recalco también que ese solo fue el primer plato de 3 paseos por el buffet. Claro, luego casi me paso el viaje entero de Delhi a dieta. Que la operación bikini está ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario