lunes, 29 de abril de 2013

Risoterapia 6.0

- Mamá, en la escuela me sacaron de clase por merenguero.
- ¿¡Qué hiciste!?
- Abusadora.
- ¿Qué hiciste?
- Abusadora.
- Jajajaja. ¡Castigado!

En mi libro "Aprende a concretar" explico cosas.

Acabo de ver algo pasar a 200 km/h. Creo que ha sido el fin de semana.

No eres persona si nunca has dicho "EA Sports, it's in the game", pronunciado a lo "EA Sports, cheneguen".

En mi próximo libro "Lo estás haciendo todo mal, imbécil aletargado", hablo sobre la crítica constructiva.

- Llama a tu padre.
- ¡¡¡Paaaaapaaaaa!!!
- Para eso le había llamado yo...

Coger los apuntes para intentar estudiar en un día de sol debería contar ya como aprobado.

En mi libro "Eyacular sobre la nuca de tu jefe mola si sabes cómo" hablo sobre el despido procedente.

- Oye hijo, ¿cómo te fue en los exámenes?
- Mira mamá, lo importante es que tenemos salud.

Que te expliquen lo que hay que hacer en clase y cuando termina, preguntarle al de al lado: ¿Qué hay que hacer entonces?

En mi libro "Cómo aprovechar los minutos de tu vida" explico detalladamente la técnica de cortarse las uñas y jiñar en horas de trabajo.

- Los días pasan volando, ¿eh?
- Juan, deja de tirar calendarios por el balcón, pareces imbécil.

- ¿Qué tal tu cumple?
- Bien, me han regalado unas gafas.
- ¡Mira!
- Y una radio.
- Oooye.
- Y unos zapatos.
- ¡Anda!
- Y unas bragas.
- ¡Coño!

En mi libro "Reggaetonera de noche, feminista de día", hablo de la evolución del ser humano desde que nace hasta que, merecidamente, muere.

La Guardia Civil intercepta en la costa de Almería un Samsung Galaxy Note con 15 inmigrantes a bordo.

Porqué Obama no visita el Sur.






No hay comentarios:

Publicar un comentario