viernes, 22 de marzo de 2013

Pune Running

Día 8 de Marzo. 8 de la tarde. 8 kilómetros. Temática de los años 80.
¿Qué? Una carrera benéfica el día internacional de la mujer. Objetivo, luchar por parar la violencia contra las mujeres. 

Y ahora, antes de nada, aclarar mi atuendo.
Yo no sabía lo de la temática de los años 80. Las amigas con las que iba, se habían ataviado con ropa deportiva ajustada de distintos colores llamativos, como veréis. Yo, me puse de negro (que también podía haber ido de rojo y habría quedado mejor). 
El caso, que llegamos al punto de encuentro para comenzar la carrera. Mis amigas se encuentran con otro grupo que conocen, todos también con vestimentas apropiadas. Cantosas vaya. 
Me presentan a un par de chicas del grupo. Una de ellas, rusa, me dice directamente "I dare you to wear this..." (más o menos "no hay huevos de ponerte esto..."): y saca de su bolso las mallas rosas que veréis aquí abajo. 
Y hay cosas que son inamovibles. Si una rusa maciza te dice algo como eso, se hace. Eso es así, y punto.

Una vez explicado:

El grupo de ochenteros listos para la carrera.

Por ahí en medio ando yo, sacándome un moco.

¡Un par de kilómetros más!

Llegada a meta. Es la primera vez que hago una carrera. Me propuse intentar hacer unos 45 minutos, y lo hice en 44 y medio. Para haber entrenado ná y menos... calidad.

Al final daban una flor a las mujeres. ¡DISCRIMINACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario