martes, 4 de diciembre de 2012

Yo mismo

Otra prueba de la adaptación y de que voy siendo más yo mismo.

La mayoría de los españoles y extranjeros varios se van a sus respectivos hogares a pasar las Navidades. Nos quedamos cuatro valientes contados. Es festivo "oficial" el día 25 al parecer (fun fun fun), martes. 

Ahí es cuando me activo.
A ver, si pedimos el 24, y salimos de aquí el viernes 21 por la tarde-noche, tenemos un puente bien rico para visitar algún sitio. A buscar vuelos. ¿A dónde? A donde mejor salga.

Cuál fue la respuesta a eso… Katmandú, Nepal.




Vuelos ubicados, hoteles mirados, templos apuntados… faltaba compañía. Mi chef italiano estaba claro, sumando dos de las últimas adquisiciones punianas procedentes, cómo no, del País Vasco.

Cuarteto de lujo para un viaje que no será menos.

Ya están cogidos los vuelos, y en un rato procederemos con el hotel.



21 al 25 de Diciembre... ¡Nepal nos espera!

PD. Lo que mola dar envidia a los fans :-D

3 comentarios:

  1. Eres mala gente y voy a dejar de leerte ¡Hum!

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que te estás pasando...ale ale..feliz navidad...¬¬

    ResponderEliminar
  3. que envidia me das rele, pasalo genial

    ResponderEliminar