martes, 4 de diciembre de 2012

Empezando la semana


Y ya que nos ponemos, empezándola bien.
Salir del trabajo. Ir a comprar 4 cosas que me hacían falta (pan bimbo, Nutella, huevos, galletas…). Seguidamente, un chocolate caliente en el Chocolate Affair (emplazamiento oficial) mientras espero a mi amigo Matteo.

A continuación, un "Swedish Massage" (Masaje Sueco) de una hora. ¿En qué consiste? Traduzco un poco de lo que explican en la web del Spa: "… uso de 5 movimientos distintos para relajar los músculos, mediante la aplicación indirecta de presión sobre los músculos internos y huesos, mientras se masajean los músculos en la dirección del flujo sanguíneo volviendo al corazón. Incrementa el oxígeno en los músculos y reduce la formación de ácido láctico…".
Dicho de forma menos elegante. Ambiente relajante, un taparrabos como atuendo exclusivo, mucho… aceite, o algo asín, y a sobar TODAS las partes del cuerpo, menos los huevillos vaya (aunque tampoco faltaba mucho). Casi se agradece que lo haga un hombre, por evitar problemas… fisiológico-embarazosos. 
Al acabar, una ducha en la misma sala, un té (también cortesía del Spa), y a casa como nuevo.
Meditando si hacerme un bono para ir de vez en cuando a desestresar. 




Pero no acaba ahí el lunes. Matteo echa de menos cocinar al vivir en un hotel. Yo tengo cocina. Está claro, ¿no? Pasta italiana en Pune (pero italiana de verdad). ¿Qué más se puede pedir? Acabar la noche viendo un par de capítulos de Big Bang Theory para dormir con una sonrisa.



Así sí.

1 comentario:

  1. Buen día transmites por aquí que pasaste tú y tu amigo Matteo. Me alegro! ;)

    ResponderEliminar