domingo, 14 de octubre de 2012

Despedidas y comienzos

Inaugurando así este nuevo blog, que narrará las aventuras y desventuras de este loco que no atiende a trabas o distancias. Una nueva etapa, vivir solo por primera vez, trabajar por primera vez... ¿por qué en la India?, y ¿por qué no?

Por delante una nueva cultura por conocer, de la que empaparme a cada minuto que pase, y a la que sacaré todo el jugo posible. Todo ello intentaré plasmarlo lo mejor posible en futuras líneas, para que todos los que me habéis hecho sentir tan especial estos días (y no sólo estos días) podáis compartir esta experiencia conmigo.
Mil gracias a todos. Aunque a miles de kilómetros, todos me acompañaréis estos meses haciendo el indio (vale sí, la tenía que colar).

¡¡¡Arrancamos!!!

 

2 comentarios:

  1. Una buenísima idea Rele. No me perderé ni una de las líneas que dejes aquí, no lo dudes.

    PD: no podías haber escogido vídeo mejor xD

    Mar

    ResponderEliminar
  2. Jorge: Acabo de ver el blog, me ha gustado mucho.
    Quiero felicitarte por todo. Ya me gustaría a mí poder decir: ¡Cuando era joven, estuve en la India!, trabajé, conocí...
    ¡Qué interesante debe ser!.
    Yo también seguiré este blog, sin perderme nada. Un abrazo grande. Consuelo.

    ResponderEliminar