viernes, 19 de octubre de 2012

Adaptacion, ese reto

Como lo bueno ha de hacerse desear, os dejo aun a la espera de mejores relatos e historias de mi aventura. Razones, falta de conexion a internet. Os escribo desde la oficina. He venido hoy a verlo por primera vez. Makarand (uno de los empleados, el jefe no estaba hoy) me ha estado contando algunas cosas, presentandome a los empleados y mostrandome el edificio. Como curiosidad, la "cantina" en que comeremos esta en una terraza, al aire libre, lo cual hace pensar que frio no va a hacer.

El camino hasta aqui ha sido para grabarlo. Casi una hora en coche, casi 30 kilometros. Si finalmente vengo en moto normalmente, memorizar el recorrido va a ser divertido, sin duda. Espero poder con el tiempo colgar alguna grabacion de algun trozo al menos del trayecto.

Tambien espero durante el fin de semana disponer ya de internet (al parecer mediante algun pincho USB, ya que me han comentado que los apartamentos no suelen disponer de conexiones). Y si hay suerte y encuentro ya algun piso curioso mejor que mejor (Me acaba de llegar un sms al movil indio, en indio, fabuloso...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario