jueves, 25 de octubre de 2012

Comidas varias

Y lo que mola llamar "Comidas varias" al post y empezar con una foto de billetes, qué, eh? 

He ahí una colección de los más exquisitos billetes de rupias indias. Como veis en todos sale Gandhi por una cara, mientras que cambian en la otra, donde varían entre elefantes, tigres...


Seguidamente muestro un producto adquirido en el supermercado Spar. Sacad vuestras propias conclusiones (no estaban malas):


Demostrando ser buen sibarita, el primer día fui a un restaurante indio llamado "The Great Punjab". Todo elegancia y lujos (para la India) como demuestra el despliegue de la foto. Lo de la izquierda eran como... patata con queso, todo rebozado, muy bueno, y a la derecha Pollo Tikka Masala, que es una salsa típica que ya conocía (picante como ella sola), y que por supuesto no me defraudó (aunque no pude terminar toda, al empezar oír gritar a mi estómago "Para! Insensato!"). Pedí arroz como acompañamiento, y ese plato con rebanadas de cebolla... me sigo preguntando el por qué:


Un clásico entre los clásicos, perfecto minutos antes de ver "Taken 2" (por cierto, bastante más floja que la primera para mi gusto). Chicken Burger con patatas y refresco, me costó... cuánto fue? Me suena que poco más de 2 euros aunque no lo recuerdo bien, la confirmaré si vuelvo. Vamos, cuando vuelva:


Galletaza de Homeeeeeeer:


En contraste con la comida del Great Punjab, tenemos la comida de la empresa. En orden de izquierda a derecha, veis mis comidas de lunes, martes y jueves (hace un ratejo). El miércoles ha sido fiesta. Predominio del arroz, más rico el segundo día, el que parece una paella pero no lo es. Unas patatas cocidas, unos garbanzos (a los que faltaban 15 minutos de olla) y unas judías pequeñitas que no había visto en mi vida, todo con salsas picantes, todo con alguna verdura más acompañando.

Tras los dos primeros días pensé "bueno, no está tan mal, no pica tanto". Hoy, que picaba más del doble, me dice uno "esto es lo habitual, el lunes y martes ha sido especialmente suave". Hijo del mal.

A parte, un yogurt natural de postre lunes y jueves, y una ensaladita el martes, pero que tenía tantos trozos de cebolla que ahí se quedó. Pan de pita para empujar, y un té para rematar. El té indio me ha gustado mucho, al menos el que hacen aquí. Es con leche y súper dulce, sabe muy rico.


Ya, esto tampoco son comidas, pero es curioso ver qué mal anda Auvasa por estas tierras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario