jueves, 23 de mayo de 2013

Última "fresh lime soda sweet"


Ahí tenéis, la última fresh lime soda sweet que me tomo en India. Ese bonito trabalenguas para muchos (significa más o menos "refresco dulce de lima fresca", una maravilla a importar a nuestra tierra) es una de las bebidas más típicas, o la más, de la aventura que estoy terminando.

Todo preparado, maleta, mochila y bolsa del portátil a reventar (orad todos un poco para que los de Lufthansa se porten, lo necesitaré). Nervios a tope, para hacerlo todo antes de ir, para no dejarme nada. Despedidas... feas, siempre. Pero si ya hemos coincidido aquí una vez, habrá una próxima, en India, en Euskadi, en Nueva Zelanda... dónde el viento nos lleve.

No despido el blog, ya que creo que alguna de mis impresiones a la vuelta a la civilización merecerá la pena ser contada.
Lo primero que quiero hacer, cruzar un paso de cebra. Ver cómo los coches paran porque hay unas líneas pintadas en el suelo. ¡Qué emoción! Aquí, los hay, pero se tomaron el concepto más en serio. Si no pasa una cebra, no van a parar.

A unos, hasta que volvamos a coincidir. A otros, ¡¡hasta MUY pronto!!

1 comentario: