lunes, 25 de febrero de 2013

Sábado tonto

Cena en el Shisha, restaurante con comida indo-persa-iraní... algo asín. MUY buena, yo comí una ternera fabulosa, y todo lo que probé de los vecinos, genial.

De allí, nos vamos al Oakwood (uno de los pocos bar-discotecas que abren hasta las 3-4 de la mañana en la ciudad). Es un sitio bastante "pijo" digamos, van indios con dinero y extranjeros. Yo llevaba todo el día fuera de casa, así que iba en pantalones cortos y sandalias.

Efectivamente, en India también pasa. Me cortaron en la entrada. Éramos un grupo grande pero... el caso que les dije que entraran, que yo me iba a casa a cambiarme. ¡Qué remedio!

Estoy a unos 10 minutos en moto de casa. Cojo la moto, y me pongo en camino. Llego a mi calle. Paro la moto. Pienso. "Mis llaves las tiene Paula en su bolso...". Ahí me ves, parado en la calle, me dio un ataque de risa...

Llamo a estos, se lo cuento, vuelvo a la discoteca, me sacan las llaves. Luego me paso 10 minutos hasta que me arranca la moto (tiene la batería en las últimas y el botón de arranque no va casi nunca, y con el pedal a veces cuesta horrores). Logro arrancar, voy a casa de nuevo. Llego ya de mala leche por la moto. Me quito la ropa ya con idea de quedarme en casa. Me llegan mensajes obligándome a volver.

Sí, me vestí elegante, y me fui de nuevo para allá. Estaba tan petado que me costó que me dejaran entrar. Menos mal que uno de los seguratas se acordó de que era "el de los pantalones cortos de antes".

Cómo no, al final ya aproveché hasta que cerraron el local.
Puto Murphy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario