miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Que no me limpies la moto!

En su día enseñé un par de fotos de mi moto. Limpia, bonita, con su tono plateado...

Ahora es otra. Marrón, polvo, mierda... una delicia. (1) Si se me pasa la vergüenza os mando una foto del estado actual.

Pues no contento con ello, el otro día en el parking de casa, me viene el driver de mi casero. Ve la moto, y desde la sinceridad y sin querer dañar a nadie, me dice que hay gente que se encarga de limpiar a diario todos los coches del parking (vamos, los que quieran que se lo hagan). Que puedo pedirlo también, me limpian la moto a diario, y me costaría unas 200 rupias (2,7 euros) o así... ¡al mes!

¡Pues le dije que no! A ver si limpia no la reconozco...

La limpiaré el día antes de devolverla (2), para que me devuelvan la fianza.


(1) Un único viaje casa-oficina casi la deja así, entre polución, polvo, basura (3) en general, la mierda que sueltan los autobuses...

(2) Estoy pensando pedir a alguien que me enseñe a usar una de marchas, y alquilar una nueva para los últimos dos meses... ¡eso que me llevo aprendido!

(3) La que dejan las vacas (4) cuando ya se han llenao'.

(4) O los búfalos (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario